viernes, 15 de febrero de 2008

De paseo por IFEMA


Cibeles regresa a IFEMA y se pierde el encanto de ver hundirse entre la grava del Retiro los tacones desproporcionados de algunas atrevidas espectadoras. Y el encanto del Retiro en sí, por supuesto...
Coinciden ARCO, Casa Pasarela y Cibeles, y las fashionistas se mezclan con los profesionales de la decoración y los coleccionistas de arte moderno. Las botas negras de caña alta y el 'total look' en los estilismos femeninos unifican a las asistentes a todos los pabellones.

Mientras algunas dudamos, por cuestiones de presupuesto, entre escoger el abrigo negro de Kina Fernández (foto) o el de Carmen March, otros no pestañean a la hora de decidir que se llevan 'puesta' esa foto de un artista emergente, a medio millón de las antiguas pesetas.

ARCO rebosa vida, gente, dinero y desorganización... Los dos pabellones creados para la ocasión, 12 y 14 se ubican detrás de los pares, a la altura del 4 y del 6, y acceder a ellos desde la entrada principal es toda una odisea. Por no hablar de las acreditaciones de prensa... pero los estrenos es lo que tienen.

No hay comentarios: