martes, 6 de mayo de 2008

Dèjá vú (alterado)



El lugar: Hotel Utopia, Benalup-Casas Viejas, Cádiz. (www.hotelutopia.es)
El instante: baño de espuma en la bañera con patas de la habitación Tango.
La música: Billie Holiday (en ‘realidad’ era Ella F., pero el recuerdo me ha venido escuchando a Billie en mi Ipod).
Complementos: Copa de whisky de Malta, sólo con hielo, encima de la mesita, que tomo a sorbos mientras leo. (No recuerdo a quién, tal vez a Auster, tal vez a otro. Fueron tres meses de viajes en los que me acompañaban diversos libros).

¡Quiero volver al Utopia!
Lo recomiendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante evocador, aunque para los que no somos de letras, si no te conociésemos, podría sonar un poco snob, si no te conociésemos ;o)

Anónimo dijo...

¡Ese Manuééé´!, ya era hora de que te pasaras por aquí a soltar tus perlas ;)(Ya sabes q me gusta q me des caña ja ja).

María

Anónimo dijo...

Ya ves, estoy en Cambridge en una reunión (sin baño de espuma, ni vaso de cerveza, ni música de los beatles...) y me ha llegado un mail de una invitación de facebook, y al moverme por ahí he visto tus mails, y me acordé que me ordenaste contribuir,, gratuitamente, a este magnífico blog. Blog, que por otro lado, veo que cuidas con mimo y pasión, ¡has tardado 5 minutos en responder!

Te dejo que empieza la parte seria del meeting.

besos

Marulia Green dijo...

Apuesto q no tardarás en hacerte con una pinta en cuanto acabe tu reunión de 'business man' (en medio de la idem no creo q sea 'apropiado' para tu imagen);)
Gracias de nuevo, niño. A ver cuándo vienes por Mad y comemos.