lunes, 26 de mayo de 2008

UNA PUERTA DE DUBLÍN (una puerta de difícil acceso y fácil huida si se coloca el sillín)











VICEVERSA
Mario Benedetti


Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte.

Tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

Tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

O sea,
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La puerta es una chulada, pero he de reconocer que he echado de menos un poco de texto por tu parte para ilustrarla. ¿Es una foto tuya? ¿Es una aparición psicosomática en mi ordenador? Nunca lo sabré. En este caso faltan palabras porque la imagen no ha valido por 100 palabras.

Anónimo dijo...

Hola comentarista anónimo. ¿Quién eres?

Sobre la puerta poco hay que decir: deambulábamos por Dublín muertos de hambre, cargados con bolsas, buscando un Fish&chip para cenar, y de repente vi la puerta esa, me pareció de lo más original, y dejé las bolsas en el suelo para hacerle una foto...
Al final acabamos cenando en la hamburguesería más asquerosa de la ciudad, pero yo, feliz con mi foto.

María