miércoles, 27 de febrero de 2008

Garrapatero, aquí te espero (...) en el Desván del duende...


Definitivamente, ha llegado la primavera.
Claro que aún puede irse y volver a regresar, pero hay señales que la delatan: ese picor de piel y de nariz, ese moqueo, esa tos tonta. De momento, antes de echar mano de los antihistamínicos, combato los síntomas de la alergia con Las macetas de colores del grupo extremeño El desván del duende.
Camino por la calle con el Ipod a todo volumen, canturreando aquello de 'las faldas de mi niña están colgadas/en la copa de un pino piñonero'.... Y de repente, descubro que entre las 415 canciones que descargué del Itunes de la comuna cacereño-salmantina hay una decena del Desván. Y paso una 'mañana flamenca', moviendo los pies debajo de mi mesa de trabajo.


Para los que no lo conozcan, en la web del grupo www.eldesvandelduende.com pueden escucharse algunos temas

Y a los seguidores y futuros seguidores, seguro que les apetece echarle una vistazo al blog de ese poeta moderno (entendiendo la 'modernez' desde Sabina a nuestros días) http://josemanueldiez.blogspot.com

3 comentarios:

A.Segalás dijo...

Esa canción que hablas del Desván del Duende es el himno oficial de la candidatura de Cáceres 2016 a la capitalidad europea de la cultura. Un beso.

Marulia Green dijo...

¡ALEX! ¡qué ilusión, el primer comentario y de alguien que habla con fundamento!, ja ja.
Un beso garrapatero

José Manuel Díez dijo...

Gracias por lo de poeta moderno...
Ahí estamos...
:-)