martes, 26 de febrero de 2008

La primavera ha venido y no sé cómo ha siiiiido!


Vuelvo andando a casa, son las 7 de la tarde ¡y hay luz! ¿Acaso las lluvias de la semana pasada han adelantado la primavera? Percibo dos detalles que ayudan a confirmar mi suposición. El primero es que los hombres empiezan a devorar con la mirada a las féminas, y viceversa*. ¡Si hasta yo, que no me he retocado el maquillaje desde esta mañana y no sé hasta qué punto de mi melenón se han escurrido mis horquillas me siento objeto de ojos, cuanto menos, deseosos! ;)

El segundo es una escena curiosa: una vigilante de la ORA acaba de colocar una multa en un parabrisas cuando la cabeza de una treintañera, con un teléfono en la oreja, aparece por la ventana de un primer piso y chilla "¡No me ponga la muuulta, que estoy bajaaaaaando!". Tan pasmada como yo, pero haciendo acopio de sangre fría y 'galones' ante la osada infractora, la vigilante responde: "Ya te la he puesto". Pero en lo que acaba de decir la frase cambia de opinión y rectifica: "Vale, pero baja ya".

* : Supongo en el ámbito gay pasará lo mismo, pero no me fijo

No hay comentarios: